viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010


Un año distinto...lleno de bendiciones para la vida de los Hijos de Dios. Analizando mi vida puedo decir que siempre hay algo nuevo que aprender y sin dudarlo lo positivo se tomo el lugar de ese año...aquel año que ya fué, aquel año que jamas volvera...solo quedara en nuestros corazones y pensamientos todo aquello por que luchamos y aún más por todo lo que nos dió miedo luchar, pero esta el 2010 para luchar y seguir luchando por las cosas que queremos nada es imposible para DIOS, quizas nuestros planes no sean los mismos que Dios tienes para Ti o para mi.

Quiero hacer la voluntad de Padre, la voluntad perfecta... el lo quiere así y quiero agradar su corazón. Este es mi año, este es mi momento de luchar por aquello que el año pasado me dió miedo... bah! miedos fuera, ahora si comienza la verdadera locura! xD . Activacion!

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario