martes, 21 de abril de 2009

Quiero sentirte como aquel dia!

Cuando llegue ante ti, un desahogo senti, una plena certesa de que tu llenarias el vacio...aquel vacio que estaba ahi, desolado, cubriste mi corazon con tu bello manto de bendicion, pusiste tu vista en mi! quizas en aquella persona que no merecia tanto amor. No quiero bajar los brazos, ni dejar que me roben mi bendicion, quiero sentirte como ese dia! tan unico y especial que me hablaste y me dijiste lo muxo que me amabas... ese dia cambio mi destino, comprendi que hay algo especial en un Dios, no el que ya conocia un Dios de mitologia, que solo me centraba en que estaba lejos... muy lejos de mi... algo completamete inalcanzable, si no que comprendi que existia algo real, que estaba en mi... era Mi DIOS! el DIOS unico y perfecto que queria estar en mi vida y para siempre. .... Desde ese dia comprendi que mi vida seria para El, que ya nada seria lo mismo, un compromiso eterno.. que queria hacer contigo... me lanze sentia que estaba en mi mejor aventura... y ahora comprendo que la aventura dejo de ser hace muxo tiempo. Nadie dijo que ser cristiano seria facil... una frase que siempre la escuxaba y nunca le tome la real importancia, ahora HOY la tomo! solo quiero que Tu mi DIOS real! omnipotente, omnisciente, omnipresente entres en mi ! con esa magnitud del primer dia! que ya nada mas robe mi bendicion, quiero luxar por mis anhelos por mis metas por las nuevas pruebas que tienes para mi... revelaciones que pusiste en mi corazon... ya no mas dejarlas de un costado ahora tomarlas y empezar de cero... un Real compromiso estoy dispuesta a tener contigo. Ya no es una aventura si no una realidad que es mi felicidad completa! Confiada de que haras la voluntad que anhelas... Ya no quiero dudar mas de ti! de lo que es o no de ti! TE AMO! y no dejare que nada ni nadie! robe ese amor que es eterno! un amor INEXPLICABLE....

Obra en mi como ese dia
ese dia que me tocaste mi corazon

estoy dispuesta a todo con tal de servirte

no bajare los brazos
tu no lo hiciste y yo no lo hare
Quiero seguir viviendo

mi eterno e infinito romance
Confiada de que apartaras
todo los males
que me rodean
y que tu gracia volvera a derramarse sobre mi...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario