martes, 14 de abril de 2009

Todo Es Posible

Tantas cosas que se pueden crear en la mente del ser humano que es dificil saber, sentir como el otro... pero si hay una persona que sabe, piensa y siente lo que nosotros sentimos! su nombre es Jesus! el Primogenito de Dios el cual derramo su sangre por nosotros, sufrio, por nosotros se humillo! y tantas cosas mas...Gracias le doy a el por pagar el precio en la cruz! y derramar su amor hacia nosotros y en especial a mi! Desde mi interior... asi se llama mi nuevo blog... el cual le puse asi porque quiero mostrar mis pensamientos mis sentimientos hacia Dios! haci todos puedan darse cuenta de que SI! hay alguien que nos ama a pesar de todas nuestras faltas, si! hay alguien que dio su vida por nosotros y estoy segura que la daria de nuevo!. No hay sueño que no se cumpla con Dios, y depende de uno mismo en que se pueda hcer realidad! con DIOS todo es posible! yo ya no conozco la palabra IMPOSIBLE! porque con Dios todo se me hes mas facil... Historias, anecdotas llenaran este blog espero que les guste... Bndcidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario